Tom Butt
 
  E-Mail Forum – 2018  
  < RETURN  
  Student Financial Aid Application Deadlines Friday!
February 28, 2018
 

SUBJECT: FAFSA & DREAM ACT APPLICATIONS DUE MARCH 2!

Good evening West Contra Costa Unified School District high school seniors and parents,  

We are days away from the March 2nd deadline to submit the FAFSA or the CA Dream Act for your student to be able to receive money to go to college! Please work with your schools College and Career Team to receive help in submitting the FAFSA or the CA Dream Act by the deadline this Friday.

Completing either the FAFSA or CA Dream Act is also important if you hope to apply for the Richmond Promise Scholarship! Your FAFSA or CA Dream Act must be submitted by March 2nd as a requirement for the Richmond Promise Scholarship, which is due March 9th.

The application and more information can be found at www.richmondpromise.org 

Inline image 1
****

Buenas noches a los estudiantes en su ultimo ano en la preparatoria y sus padres dentro del distrito escolar de West Contra Costa,

Estamos entrando en la temporada de Ayuda Financiera y estamos animando a los estudiantes en su ultimo ano en la preparatoria a que apliquen para el FAFSA  o el CA Dream Act. Estas aplicaciones tienen una fecha límite para el 2 de Marzo. Las aplicaciones requieren información personal como impuestos del ano 2016 y números de seguro social (si los tienen). Para asegurarnos que su hijo o hija pueda tener la mayor cantidad de dinero para la Universidad, lo animamos a que apliquen para el FAFSA o el CA Dream Act.

También se aproxima la fecha límite de la beca de la Promesa de Richmond, este 9 de Marzo. Si usted es un residente de Richmond, se graduará de una preparatoria dentro del distrito escolar de West Contra Costa y ha asistido a una preparatoria dentro del distrito escolar de West Contra Costa desde el noveno grado, usted es elegible para aplicar a la beca de la Promesa de Richmond.

Puede encontrar la aplicación y más información en www.richmondpromise.org

Si necesita ayuda para aplicar para el FAFSA, CA Dream Act o la beca de la Promesa de Richmond, lo invitamos a que nos acompañe a un taller de Dinero para la Universidad. El taller de Dinero para la Universidad será el Sábado, 24 de Febrero en 450 Richmond Civic Center de 9AM-3PM. ¡Todos están invitados!

¡Esperamos verlos!

Thank you!

Jessie

--
Jessie Stewart, MCRP |  Executive Director
Richmond Promise, Inc
269-720-5247 (c)
510-620-6570 (w)
jessie.stewart@richmondpromise.org
www.richmondpromise.org

We have a new website
Smile and support the Richmond Promise while you shop!

Follow Us: Facebook | Instagram

 

 

  < RETURN